ESTE BLOG SE PROPONE COMO COMETIDO APORTAR INFORMACIONES Y NOTICIAS PARA LAS MUJERES LATINOAMERICANAS RESIDENTES EN FRANCIA.

1.4.10

Invitación actividad

Hola amigas puede ser la ocasion de encontrarnos,saludos,Carmen

A l'ESPACE ECAL
Le samedi 03 à 16h

on fait la présentation de DB bilangues, CATRINA, personnage de La Mort au Mexique reviens sur terre pour sa fête.

Avec la présence de l'auteure: Maria D'Anjou (Mexique) et Virginie THOMAS lllustratice. EditriceMma Urbani de DADOCLEM.

Que des TALENS de FEMMES! vous êtes tous invités, venez avec vos enfants et amis, faites signer vos livres.
Merci d'envoyer ce mail à vos amis qui ont des enfants.



A samedi!



CARMEN ARANDA

1 commentaire:

Anonyme a dit…

RECOMENDACION PARA TODAS LAS HERMANAS LATINOAMERICANAS:


UN LINK SOBRE EL NUEVO FENOMENO QUE OCURRE EN LAS PAGINAS DE GOOGLE Y/O FACEBOOK:

EN FOROS PUBLICOS SE DICE LO QUE LES DA LA GANA,SE RECOMIENDA NO CREER EN ELLOS AL 100% , MUCHAS VECES SON CREADOS PARA DAÑAR IMAGENES CON MONTAJES.

DIFAMAR Y CALUMNIAR sale gratis", dice Canals. Una de las acciones que más están aumentando es la que consiste en que varios sujetos/bloggers "delincuenciales"se pongan de acuerdo para dañar la imagen de una persona u organismo en los buscadores. "Es lo que ocurrió con la SGAE, y lo que ocurre muchas veces con algunas personas que no encajan en otras debido a multiples complejos personales", indica.
Los estudios indican que usted mismo puede ser victima de estos "BLOG MENTIROSOS" O LINKS fraguados , anunciando su nombre completo automaticamente apareceran una serie de injurias en su contra, muchas veces estipulados por personajes de indiscapacidad laboral y moral que toman su espacio de tiempo en este tipo de ocurrencias.
Por ello la recomendacion de no creer en los foros gratuitos ni mucho menos Blogs que aparecen de un momento a otro muchas veces creados con imagenes truqueadas y videos de montaje labores muy clasicas de paises relativamente pobres.

DE LA MISMA FORMA FACEBOOK:

Cada día se hace más común un fenómeno perfectamente previsible: la Suplantación de Identidades en las Redes Sociales. Casi siempre, se suplantan identidades de personajes famosos de la política, espectáculo o el arte.

http://aquevedo.wordpress.com/2009/04/15/difamacin-annima-por-internet-el-nazismo-electrnico-en-accin/Afficher davantage

----------------------------------

Cuidado con lo que Escriben en Internet,

Si no Tienen Pruebas de lo que Escriben NO LO ESCRIBAN, toda accion montada y truqueada tiene sancion con penas privativas de libertad.
Nosotros somos un grupo de Abogados Colegiados en Paris, quienes seguimos estos tipos de caso que vienen acrecentandose cada dia en los Blog de google, y conocemos muy de ... Afficher davantagecerca elo caso de su compatriota quien lo ha tomado muy alturadamente, como realmente se debe tomar este tipo de acciones, ya que la justicia hace su trabajo y los inescrupulosos que inventaron el montaje hoy en dia se esfuman y dejan solo al promotor.
No hay nada más preocupante y fastidioso que verse envuelto en un chisme… ¡que caos!… aunque hay que dejar en claro que el chisme tiene ese nombre porque su función principal es dañar la reputación de alguien, dado a que ningún chisme trata de dejar a alguien en bien, sino todo lo contrario. Todo chisme nace a raíz de un suceso, el cual algunas persona, ósea los chismosos, ve de una forma y comenta de otra, extendiendo es esta manera una simple cosa, como los sucesos dramáticos más increíbles por el cual una persona puede pasar. En este caso la pregunta es ¿con que fin lo hacen?, acá se ven rodeados varios factores puesto que los chismosos buscan dañar la imagen de la víctima, a partir de la envidia, egoísmo, rechazos y hasta por cuestiones amorosas, cuestiones que nunca están de más en todas y cada unas de nuestras vivencias a igual que el chisme. Lo cierto es que el chisme siempre va a ser un factor indispensable en nuestras vidas, porque aunque no lo parezca el chisme suele ser parte de procesos de adaptación y se ha hecho tan remoto que en ocasiones ya sabemos cómo manejarlos, aunque nunca será justificable cualquier chisme para indisponer a una persona. Bueno lo cierto es que esas personas siempre van a decir las cosas no como son sino que van a decir todo lo contrario. La manera de enfrentar estos chismes es, parar a esa persona y hablar al respecto de manera muy civilizada, no te vamos a decir que le pagues de la misma moneda porque se lo tiene bien merecido pero en este caso el rencor no juega un papel muy conveniente, aunque comprendemos que no es fácil no sentirlo por una persona que te está haciendo tener una mala reputación. La envidia nunca falta.